PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Barahona conmemoró el 178 Aniversario de la Constitución
Barahona conmemoró el 178 Aniversario de la Constitución

BARAHONA – Con diferentes actos la Gobernación Provincial, Comisión Permanente de Efemérides Patrias, junto a las autoridades de otras instituciones, conmemoraron este domingo en esta ciudad el 178 Aniversario de la Constitución de la República. 

Los actos encabezados por la gobernadora Diones Maribel González, iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Dominicana y la entonación del Himno Nacional frente al edificio de la Gobernación, ubicado en la esquina formada por las calles Colón con General Duvergè.

Finalizada esta actividad los participantes partieron hacia la Catedral Nuestra Señora del Rosario donde fue oficiado un tedeum a cargo del padre Ángel M. Cuevas Rosario.

Concluido el oficio religioso los presentes se dirigieron a la Plazoleta Duarte donde se efectuó el acto central, siendo depositadas varias ofrendas florales ante el busto del Patricio Juan Pablo Duarte.

Al hacer uso de la palabra la representante del poder Ejecutivo destacó el valor patrio de los patriotas dominicanos que hace 178 años elaboraron y firmaron la Constitución de la República en San Cristóbal.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos