Bartolomé Pujals responde a críticas en las redes sociales por asesoría en el Gobierno

El abogado y excandidato por Alianza País a la alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals.

El abogado y excandidato por Alianza País a la alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, respondió este jueves a las críticas hechas en las redes sociales por aceptar una asesoría en el Gobierno de Luis Abinader.

Pujals devenga un pago de 200 mil pesos mensuales por la asesoría, según información la Controlaría General de la República y que fue divulgada en las redes sociales.

“Soy asesor del Pte. @luisabinader en Políticas de Innovación y en Proyectos sociales innovadores. El Presidente me invitó a que comparta mis ideas, mi visión, mis propuestas con su gobierno y como creo y me he formado para el servicio público, lo acepté” expresó Pujals en su cuenta de Twitter.

Dijo además que  “A los asesores no nos toca estar en la primera linea. No ejecutamos. Coordinamos, articulamos, ayudamos a construir consensos, aportamos otras perspectivas, facilitamos el diálogo. Tener la oportunidad de jugar este rol, me resulta una gran experiencia personal y profesional”.

Pujasl explicó en varios mensajes en su cuenta de Twitter sus funciones como asesor del presidente Abinader.

«El que quiera creer que por mi condición de asesor dejaré de decir y luchar por las cosas en la que creo, tiene ese derecho, pero sepa que es un deber al que nunca renunciaré», dijo en alusión que por su asesoría en el Gobierno no dejará su activismo o lucha social.

«Donde pueden estar seguros que no me van a encontrar es en actos de corrupción o siendo parte de mafias o entramados para desfalcar el Estado», concluyó Pujals.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.