PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Adgart Castillo venció al joven Ángel Savino en la continuación del torneo de ajedrez de los III Juegos Municipales de Santo Domingo Este, que se escenifican exitosamente con más de cuatro mil atletas. 

Castillo, virtual campeón, jugando con piezas blancas, tomó la iniciativa desde el principio de la partida en la justa que se celebra en el Parque Juan Pablo Duarte del Ensanche Ozama, una de las cunas del juego ciencia en el país. 

Ramón Jiménez, de su lado, hizo inclinar el rey a Richard Lugo y Pablo Hernández superó a Frederik Félix. 

Lo propio hizo Enmanuel Lugo con Donamín Méndez; Antony Rivera se impuso a Joel Ciprián; Kelvin Ceballos a Joan Manuel Severino; Robert Smolly Joel Peña; Adgart Castillo a Ángel Savino, mientras que Cristian Herrera y José Manuel Tejeda acordaron tablas, lo mismo que Javier Polanco y Robert Aquino.  

En la competencia de halterofilia, Eiliana Batista conquistó la medalla de oro en la categoría 55 kilogramos con un total de 160, fruto de la suma 68 en arranque y 92 en envión.  

La segunda posición y la chapa de plata correspondió, bien distante, a Saury Matos con un movimiento de 35 en arranque y 50 de envión.  

Violanda Oracín, en tanto, obtuvo oro en la cateogoría de los 59 kilogramos también con un total de 160 y Patricia Santana en la 164 (45); Asdely Segura fue la mejor en los 71 kgs con un total de 117; Nairobi Hernández en los 76 (80) y Kletlene Primot en los 81 kilos (109).  

Vitilla  

Los Vitilleros de El Faro dispusieron 4-0 de los Veleros de Los Mameyes en la jornada doinical del campeonato de vitilla del evento, mientras que el Dream Team Diquero  blanqueó 3-0 a los Jiménez del Parque del Este.  

Asimismo,los Piratas de Villa Duarte vencieron 1-0 al  Team La 21; el equipo Elegidos Frailes dio cuenta 3-0 de los Vitilleros del Nancy; Los Patrones Toronja se impusieon 4-1 a los Tiburones del Perla; Guerreros de Cancino a Leones de Invivienda 4-1 y Astros de Cancino 5-1 al conjunto Azul Almirante-    

Ajedrez  

La tercera edición de los Juegos Juegos Municipales de Santo Domingo Este se celebran en 25 disciplinas.  

El certamen, el cual ha tenido un cálido apoyo en las tres circunscripciones del municipio, inició el pasado día 14 y concluirá el 14 de julio.   

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe