CAASD presenta instrumento para mejorar servicios

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La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) presentó y puso a la disposición de la ciudadanía su primera versión de la Carta Compromiso Al Ciudadano (CCC).

El director de la CAASD, Alejandro Montás, dijo que con la carta esa institución se compromete a ofrecer y agilizar los servicios de análisis bacteriológicos de la calidad del agua, análisis físico químico para el agua de consumo humano, cambio de nombre de contrato, solicitud duplicado de factura, descuento de mora por saldo, y acuerdos de pago.

“Estamos presentando a la población, un instrumento del fortalecimiento institucional que mejora los procesos para ofrecer servicios cada vez más simples y procurar la mejora continua de los mismos”, significó Montás.

Mientras, el ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo dijo que con la firma de la Carta al Compromiso al Ciudadano la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo reafirma su responsabilidad de continuar brindando un buen servicio a la ciudadanía y seguir fomentando la calidad y transparencia de sus funciones. Con el acuerdo se definieron los medios oficiales para la presentación de quejas y sugerencias, así como la reducción de 15 días laborables el tiempo de respuesta a los reclamos y sugerencias recibidas.

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