PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Cámara de Diputados aprobó una resolución en la que reconoce el periódico digital Ciudad Oriental.com, dirigido por el periodista Jorge Salvador Ramos Vargas (Robert Vargas), por sus aportes como medio de comunicación y cumplir 22 años el 27 de febrero del 2022 y también rinde un homenaje póstumo a su fundador.

La iniciativa, cuyo autor es el diputado Carlos de Jesús Vera, en uno de sus considerandos señala que Robert Vargas fundó el 27 de noviembre del año 2000 el periódico Ciudad Oriental. Este impreso de 16 páginas, después creó la versión digital, y fue este el principal medio de comunicación del Municipio Santo Domingo Este.

Hicieron uso de la palabra diputados del municipio oriental que destacaron los aportes que desde el periódico digital Ciudad Oriental.com hizo el comunicador Robert Vargas.

No dejes de lee:

Fallece periodista Robert Vargas, de Ciudad Oriental.com

Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este lamenta fallecimiento periodista Robert Vargas

Resoluciones

La Cámara de Diputados, en la sesión de este martes, aprobó el decimoprimer grupo de 14 resoluciones internas, conforme a los procedimientos establecidos para agilizar el conocimiento de iniciativas legislativas relativas a resoluciones internas con informes, pendientes de conocimiento por el órgano legislativo.

Entre las resoluciones, los diputados hacen distintas peticiones de obras en sus respectivas comunidades y la instalación de algunos servicios por parte del gobierno.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe