PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Cambita visita de "cortesía" a director del Intrant para que sigan corredores
Cambita visita de "cortesía" a director del Intrant para que sigan corredores

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario, alias Cambita, hizo este miércoles una visita de cortesía al nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) Hugo Beras.

Pulinario adelantó a la prensa que el motivo del encuentro es instar la continuación de los planes de desarrollo de movilidad mediante la incorporación de los corredores de autobuses en las principales avenidas del Gran Santo Domingo.

«La propuesta de nosotros esta clara, que se sigan implementando las alimentadoras y corredores por el bienestar de los usuarios y de los choferes», declaró Cambita a su llegada a las instalaciones del Intrant.

El empresario choferil acudió acompañado de decenas choferes y miembros de las 137 compañías del transporte que operan en el país y que forman parte de la empresa que dirige.

«Nosotros apoyamos a este joven talentoso, inteligente que sabemos continuará los planes para desarrollar al ciento por ciento el transporte de pasajeros en el país», argumentó.

Sobre los ataques contra en el corredor de las Charles de Gaulle, dijo que estos continúan y que cada daño a los autobuses quedan capturados en las cámaras de seguridad con las que cuentan estos buses.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma