PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Camioneros de FENATRADO ocupan oficinas administrativas en Dajabón
Camioneros de FENATRADO ocupan oficinas administrativas en Dajabón

Dajabón – El conflicto que desde hace un mes mantiene enfrentados a los camioneros afiliados a  la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) en esta ciudad, se agudizó este martes con la  ocupación de sus oficinas administrativas, en demanda de que sean realizadas nuevas elecciones en se gremio, dirigido por el empresario Geovanni Scoto.

Según Luis Ramón Martínez Gómez,  uno de los representantes de un sector en protesta, exigen que se realicen nuevas elecciones, ya que no ocurre desde hace 10 años.

Luis Ramón Martínez Gómez,

Martínez Gómez, quien habló a nombre de una parte del gremio en conflicto, dijo que no desistirán de las protestas hasta que se convoque a nuevas elecciones.

Secretario general dice hubo elecciones y perdieron.

De su lado el secretario general de esos transportistas «Geovanni Scoto», dijo que en las próximas horas se querellará ante la fiscalía contra esas personaras que están obstruyendo las operaciones del sindicato, donde aduce se realizó una asamblea eleccionaria y ganó nueva vez, con la mayoría de la dirección y miembros del sindicato.

“Por las acciones que actualmente realiza el grupo opositor, muchas familias están hoy sin comida, porque los choferes están impedidos de realizar sus labores por la protesta”, explicó Scoto.

El dirigente sindical dijo que existe un documentó y un acto notarial que abala la  realización de una asamblea eleccionaria, donde participaron la mayoría de los miembros activos y que en ningún momento se ha realizado acuerdo para volver a nuevas elecciones.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz