PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El canciller Roberto Álvarez destacó la importancia de una alianza entre las naciones democráticas del hemisferio Occidental para mantener la resiliencia en la cadena de suministros.

En el marco de su agenda en Washington, el canciller Roberto Álvarez participó en una mesa de trabajo.

Álvarez agregó que la cadena de suministro es cuestión de supervivencia para los países. Explicó que es de importancia tanto para países grandes como Estados Unidos a países pequeños .
“Y todos saldremos ganando si nuestras economías están más integradas de manera que sean mutuamente beneficiosas ”, sostuvo.
La actividad fue titulada “El progreso y la promesa de la Alianza para el Desarrollo en Democracia”.

En el evento participaron, los embajadores del país en Estados Unidos, Sonia Guzmán; de Panamá, Ramón Eduardo Martínez. En ese orden, también participó Fernando Llorca Castro, entre otros.

Canciller promueve resiliencia

El ministro Álvarez presentó el pilar de comercio exterior que lidera República Dominicana en esta alianza. El canciller dominicano destacó que los últimos años han dejado en claro que la resiliencia de la cadena de suministro es un asunto de suma importancia para todas las naciones democráticas del Hemisferio Occidental.

La jornada fue convocada por Albio Sires, representante del Estado de Nueva Jersey y presidente del Subcomité de Asuntos Exteriores del Hemisferio Occidental, Seguridad Civil, Migración y Política Económica Internacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Posted in País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe