Santiago.- Mediante persecución policial, fueron  capturados en tiempo record, tres antisociales momentos después de haber asaltado a punta de pistola una banca deportiva ubicada en la calle Principal de Rafey de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Breidy Arístides Colomé  Familia, Juan Batista Valdez Méndez, residentes en el municipio San Pedro de Macorís y Alfredo José Jiménez Almonte de esta ciudad,  quienes fueron arrestados gracias a  la rápida actuación policial.

El apresamiento de ambos,  se produjo después de que ciudadanos alertaran la institución del orden sobre el hecho, siendo arrestados mediante seguimiento en el ensanche Bermúdez,  los mismos  transitaban a bordo del  carro marca Hyundai, modelo Y20, color gris, placa No. 704039.

De acuerdo al informe de los agentes actuantes, los desaprensivos cargaron con más de 200 mil  pesos, según indicó la empleada de dicha banca, quienes también despojaron de sus pertenecías a ciudadanos que se encontraban en calidad de clientes.

La Policía Nacional señaló que una persona emprendió la huida, cargando consigo el arma de fuego utilizada para cometer la acción ilícita, a quien la institución del orden persigue para que responda por el hecho cometido junto a los detenidos. 

Al momento de la detención se les ocupó, diez celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivos, en poder del Ministerio Público junto a los detenidos para los fines procedentes de ley.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas