PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Asociación de Editores y Distribuidores de Libros de Textos de República Dominicana (Asedilird), acudió a Compras y Contrataciones Públicas, donde reiteró la transparencia con la que participaron y ganaron cinco de sus miembros en la licitación realizada por el Ministerio de Educación para la adjudicación de los libros de texto de Secundaria.

Juan Colón, presidente de ASsedilirdm depositó una comunicación dirigida a Carlos Pimentel, director general de Contrataciones Públicas, mediante la cual indicó que sus afiliados están en plena disposición de aclarar cualquier duda o inquietud ante esa entidad. Precisóque los mismos ganaron la referida licitación en buena lid y obteniendo las mejores calificaciones.

“Vinimos acá a depositar una carta contentiva de los argumentos que le expresamos aldirector de Compras y Contrataciones, indicando nuestra transparencia en el proceso.

Y depositamos también la resolución del Ministerio de Educación mediante la cual se demuestra que nuestro proceso fue totalmente transparente.

Y un tercer documento contentivo de las notas que obtuvieron todas las casas que participamos, incluyendo obviamente las nuestras y donde con una simple mirada nos damos cuenta que nuestras casas editoriales obtuvieron notas muy superiores a las demás”, manifestó Colón.

El escritor Avelino Stanley expresó que acudieron a Compras y Contrataciones Públicas porque “queremos reiterar que nuestra participación fue absolutamente transparente”.

También puede leer:

Antonio Taveras demandará a ASEDILIRD por acusarlo de corrupción en licitación del Minerd

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe