Cesfront detuvo a más de 1,200 indocumentados en los últimos días

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron en los últimos días más de Mil indocumentados tratando de penetrar al país de manera irregular por la frontera terrestre.

Los 1,230 indocumentados, en su mayoría nacionales haitianos, han sido detenidos por el Cesfront y entregados a la Dirección General de Migración para los fines procedentes durante el mes de Marzo.

El trabajo coordinado entre la Dirección General de Migración y el Cefront ha hecho posible que estos indocumentados sean detenidos y devueltos a su país de origen, mediante operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, que son realizadas en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

El Director General de ese Cuerpo Especializado General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, y el Licenciado Enrique García Director General de Migración han manifestado que continuaran trabajando arduamente de manera conjunta para contrarrestar la Migración Irregular amparados en la ley 285-04.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.