Cesfront entrega a Aduanas más tres millones de cigarrillos incautados en Montecristi y Dajabón 

Cigarrillos incautados
Cigarrillos incautados

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), entregaron a las autoridades de Aduanas tres millones Diez Mil unidades de Cigarrillos de procedencia extranjera, para su decomiso final.

La mercancía de las marcas Capital, Tonmy y otros de procedencias extranjeras, introducidos al territorio por las vías marítima y la frontera, fueron decomisados 510,000 en la provincia Montecristi y 2,500,000 en zona de Dajabòn, los cuales fueron entregados a las autoridades de Aduanas en Manzanillo y esta ciudad.

Otras acciones del Cesfront. 

En otras acciones del Cesfornt el director de ese organismo general de brigada José Manuel Duran Ynfante, informo que por instrucciones expresa del ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa,  fueron decomisadas 184 libras de marihuana y entregadas a la DNCD, además la detención de 4,584 indocumentados y devueltos a su territorio la dirección general de migración.

Por la comisión de esas violaciones han sido sometidos a la justicia 12 personas a quienes les han impuesto medidas de coerción por trata de blanca, trafico de drogas y contrabandos de mercancías entre otros ilícitos.

El general Duran Ynfante director del Cesfront, informo que  los operativos para contrarrestar los ilícitos que se cometen continuaran en todo lo largo y ancho de la frontera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.