CESFRONT ocupa contrabando de ropas en camión de envíos de empresa transporte

Compartir

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron un camión de envíos de de valores, propiedad de la empresa Transporte Blanco, en el cual eran transportadas de contrabando 23 pacas de ropas de procedencia extranjera.

La mercancía fue detectada en el interior del camión marca HYUNDAI, modelo HD65, color blanco, placa  L394237, que era conducido por  el nombrado Martin Antonio Maldonado Acevedo, acompañado de Randy Alejandro  Sánchez, quienes fueron llevados a la base interagenciar del Cesfront en Dajabòn, donde el caso es investigado.

A los detenidos también se les ocupó varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales se encuentran en poder del ministerio público para los de ley correspondiente.

La revisión del Camión fue realizada en presencia de la Lic. Evelin Gonzalez, Procuradora Fiscal Adjunta del distrito judicial de Dajabón.

Días antes  también fueron ocupadas por el Cesfront más de cien pacas de ropa que eran introducidas desde Haití, por cuyo caso fue sometido el conductor del camión, en esta ciudad.

El general de Brigada José Manuel Duran Ynfante,  Director del Cesfront, afirmó que estos operativos continuarán por disposición del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa,  Ministro de Defensa.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir