Cierran túneles y elevados por mantenimiento

Compartir
Obras Públicas anunció la medida.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció a partir de anoche y hasta el viernes 1 de noviembre, el cierre de varios túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo.
Desde este lunes, el cierre corresponde al elevado de la avenida John F. Kennedy con la avenida Abraham Lincoln, mientras que el martes se hará en los elevados de Manoguayabo y Los Girasoles.
Todas las labores se harán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. En cada uno de estos viaductos el cierre será en ambos sentidos de dirección.

Asimismo, para el miércoles y jueves el cierre corresponderá al elevado de la avenida 27 de Febrero, y el viernes 1 de noviembre, el cierre corresponderá al túnel de Las Américas.

Entre las labores a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

El Ministerio Obras Públicas aseguró que estas labores “redundarán en beneficio de una mejor fluidez del tránsito vehicular”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir