Collado advierte no tolerará actos de violencia

Tras un altercado entre dos taxistas en las afueras de un hotel en la localidad de Bávaro, el ministro de Turismo, David Collado, dijo que no tolerará actos de violencia que afecten los polos turísticos.
“El Gabinete de Turismo tiene una posición firme de tolerancia cero a cualquier caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos y en cualquier parte del país”, escribió el funcionario en la red social Twitter.

Informó que la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), iniciarán el proceso para someter a la Justicia, “al conductor responsable del hecho delictivo que se ve en el vídeo que está circulando en las redes.

Se recuerda que el pasado viernes, y con la presencia del presidente Luis Abinader, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) firmó un memorándum de entendimiento con Uber para regularizar sus operaciones en el país, especialmente en las zonas turísticas, con el fin de garantizar la armonía con los taxistas que laboran en ese perímetro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.