Colocan en retiro a altos mandos militares

Compartir

Danilo Medina, un día antes de entregar la Presidencia, colocó en “honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio”, al exministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.
Mediante el decreto 318-20, también fue puesto en retiro el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. Con el decreto 319-20, también fueron colocados en retiro, los jefes del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado; de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura; y de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez.

Junto a ellos, los viceministros de Defensa, mayor general Braulio Alcántara López, el vicealmirante Miguel Peña Acosta y el mayor general piloto, Luis Payán Díaz; así como el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel.

Mediante el decreto 320-20, fue puesto en retiro el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general de brigada del Ejército de República Dominicana, Juan Manuel Méndez García.

Con el decreto 321-20, fue ascendida y colocada en retiro, la contralmirante Mayra Alicia Díaz Martínez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir