PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La comisión bicameral especial que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2023 se reunió ayer y aprobó el informe de dicha iniciativa, el cual incluye una adenda procedente del Poder Ejecutivo.

Los cambios sugeridos por el Ejecutivo se contemplan en los artículos 58 y 64. En el primero, se cambia la parte donde dice: “Se modifica temporalmente”, por “Se suspende durante el ejercicio fiscal 2023”.

Mientras que, en el artículo 64, se agrega a la Oficina Nacional de Defensa Pública en la lista de instituciones que dispondrán del uso del Sistema de información de la Gestión Financiera (Sigef).

El proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2023 se debatirá este viernes en una sesión extraordinaria, a partir de las 11:00 de la mañana, en el hemiciclo de la Cámara de Diputados (CD).

La comisión bicameral la presiden el diputado Francisco Javier Paulino e integrada por los legisladores Antonio Manuel Taveras Guzmán, vicepresidente; Alexis Victoria Yeb, Amado Antonio Díaz, Brenda Mercedes Ogando, Casimiro Antonio Marte, Dionis Alfonso Sánchez, Franklin Martín Romero, Geraldo Antonio Concepción, Gustavo Antonio Sánchez, así como también Héctor Darío Feliz.

Además, José Antonio Castillo, José Francisco Santana, José Horacio Rodríguez, José Manuel del Castillo Saviñón, Juan Julio Campos, Lucrecia Santana, Luis Manuel Henríquez, Luis Rafael Sánchez, Lupe Núñez Rosario, Mateo Evangelista Espaillat, Melania Salvador Jiménez, Miguel Alberto Bogaert, Milcíades Marino Fanjul, Napoleón López Rodríguez, Omar Leonel Fernández, Pedro Tomás Botello, Radhamés Camacho y Ramón Antonio Bueno.

Como invitados participaron Alfredo Pacheco, presidente de la CD, y Charlene Canaán, entre otros.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe