Comisión indaga la muerte de un teniente

La Policía Nacional designó una comisión mixta para investigar la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), quien falleció el domingo durante un desalojo en Santo Domingo Este.

Según un parte policial, el segundo teniente George Alberto Mateo Ogando alegadamente murió el pasado domingo a causa de una herida de bala, durante el desalojo en Los Cerros de Las Américas, de la citada demarcación.

Informó que la comisión que investigará el hecho estará integrada por los inspectores de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones.

De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo cuando supuestamente los agentes policiales que protegían a los alguaciles que realizaban el desalojo, fueron atacados a tiros y a pedradas por numerosas personas no identificadas, originándose un confuso incidente.

El cuerpo del orden indicó que detuvo a seis personas que estaban presentes durante el hecho a los fines de realizar las investigaciones correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.