ESCUCHA ESTA NOTICIA

De acuerdo al expediente del Ministerio Publico, Miguel Cruz confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera, una vez cometió el crimen se escabulló dentro de la multitud logrando salir por por la puerta principal del Ministerio de Medio Ambiente.

A su salida tomó un motocicleta hasta la parroquia iglesia Parroquia Sumo y Eterno Sacerdote, en el sector renacimiento donde fue capturado.

Una vez se escucharon los disparos, el seguridad Nicolás de Jesús Montero procedió a penetrar al despacho hallando el cuerpo de Orlando Jorge Mera sin vida, el cual a través de la radio informó por a los medios de seguridad para que detuvieran al imputado Fausto Miguel Cruz de la Mota.

Sin embargo la desesperación, confusión y fallas de seguridad que se generaron en el momento, hicieron que Miguel de la Cruz acudiera al sótano para intentar escapar en su vehículo, quien se vio detenido al percatarse que fueron cerradas las puertas de salida, prohibiendo que ningún automóvil saliera.

El imputado aprovechó la ocasión en la que se le permitió algunas personas salir, lo que hizo que se escabullera junto a la multitud y dirigirse a la parroquia Suma y Eterno Sacerdote, donde más adelante fue capturado.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas