PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los comerciantes han comenzado a incrementar sus ventas gracias a que la mayoría de las instituciones públicas y empresas privadas han entregado el doble sueldo.

La arteria comercial de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, presenta un incremento en el flujo de personas, que para esta época en especial, acuden a comprar ropa, calzado, articulo para el hogar así como diversos electrodmésticos.

A solo dos días de entregar el sueldo 13, las calles de Santo Domingo se encuentran abarrotadas de vehículos, que, desde tempranas horas de la mañana, transitaban las principales vías de la provincia, lo que provocaba largos taponamientos.

Durante un recorrido realizado por un equipo de elCaribe, fue notorio el gran flujo de vehículos en las avenidas Prolongación 27 de Febrero, Isabel Aguiar, Kilómetro 9 de la autopista Duarte, John F. Kennedy y la Máximo Gómez.

Fue igual el panorama en las cercanías de tiendas como Plaza Lama de la Duarte, La Sirena de la Luperón, y los comercios del Barrio Chino. Eran evidentes las largas colas de vehículos en las inmediaciones de los referidos centros comerciales que impedían que la movilidad pudiera ser más ágil.

Otro punto que ha empeorado en estos días es el transporte público. Carros públicos y guaguas se desplazaban abarrotadas y el tiempo de espera en las paradas ha aumentado. También se observa a algunas personas que trasladan en motores algunas compras.

A medida que se va acercando el Día de Navidad, las actividades económicas aumentarán más.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Euclides Cordero Nuel