PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) lanzó este viernes una convocatoria para candidatos que deseen postularse al cargo de director ejecutivo.

La entidad publicó en sus redes sociales los requisitos y funciones a desempeñar en virtud de la ley a quien sería el nuevo encargado.

Para ser tomados en cuenta en el proceso, los candidatos deben ser dominicanos, mayores de 25 años, graduados universitarios preferiblemente en una rama de las ciencias sociales y tener experiencia de no menos de dos años en el ejercicio de su carrera.

De acuerdo con la información, los interesados deben presentar carta de postulación, curriculum, propuesta de agenda de trabajo prioritaria para la inclusión de las personas con discapacidad para los próximos dos años, copia de la cédula y documento de buena conducta.

El Consejo Nacional de Discapacidad, una institución autónoma y descentralizada con personalidad jurídica, autonomía administrativa, financiera y técnica, rectora responsable de establecer y coordinar las políticas en materia de discapacidad.

El CONADIS está adscrito a la Presidencia de la República, bajo la vigilancia del Ministro/a de la Presidencia.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe