Conmemorarán aniversario de natalicio de Duarte

Compartir

El Instituto Duartiano (ID) conmemorará hoy el 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte con una serie de actividades.
Las actividades se iniciarán a las 8 de la mañana con el enhestamiento de la bandera nacional en la casa de la familia Duarte Díez, sede del Instituto Duartiano, en la calle Isabel La Católica número 308, en la Ciudad Colonial, en Santo Domingo.

Media hora más tarde será efectuada una ofrenda floral ante la estatua situada en el parque Duarte, en la calle Padre Billini, y a las 9 de la mañana una misa en la Catedral Primada de América.

Luego, a las 11 de la mañana, se realizará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el parque Independencia, y al mediodía será inaugurada “Radio Patria: la voz de Duarte”, la primera estación dedicada exclusivamente a promover el pensamiento e ideario del patricio.

Paralelamente, todos los centros duartianos del interior del país y filiales del exterior efectuarán actividades con restringida participación y acogiéndose a los protocolos de salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir