COOPMAIMÓN agradece al todopoderoso por sus 3 décadas de existencia.

Maimón, Prov. Mons. Nouel. Este miércoles 24 de febrero se dieron cita socios fundadores, directivos, colaboradores, invitados especiales del sector cooperativo, instituciones locales, gubernamentales y prensa local,  con alegría y gratitud a celebrar un año más de vida de nuestra Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (COOPMAIMÓN). Han sido 30 años de esfuerzo, dedicación, entrega, amor y compromiso que se ofrecieron en dicha Eucaristía en la Parroquia San Isidro Labrador de Maimón.

La eucaristía fue oficiada por el Padre Manuel Díaz, animada por el coro juvenil y sirvió de escenario, para que el señor David Polanco Presidente del Consejo de Administración junto a  Irma Grullón, Gerente General, agradecieran el empeño mostrado en todo este tiempo a cada órgano de dirección y colaboradores por los logros alcanzados tras estas 3 décadas de existencia, exhortando  a sus asociados a que continúen apoyando su institución para continuar creciendo junto a nuestra gente.

 Acerca de COOPMAIMÓN 

COOPMAIMÓN se caracteriza por ser una empresa del sector financiero económico y social, concebida como un proyecto piloto en donde se reunieron 26 hombres y mujeres, reuniendo un capital semilla de tres mil pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.