Cree el PRM está oblilgado a crecer en su padrón

Paliza mientras era entrevistado.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que la ratificación de primarias cerradas para elegir a su candidato presidencial, los obliga a hacer crecer padrón de militantes y el personal numérico con el que cuenta.

José Ignacio Paliza indicó que como partido nuevo, con tres años de creado, están en un proceso de crecimiento, por lo que lanzaron un programa de registro de militantes con el objetivo de sumar un millón más de simpatizantes registrados para el primer trimestre del próximo año 2019.

El presidente del PRM sostuvo que cuando sea el momengto el país se dará cuenta de cantidad de ciudadanos que hay inscritos en dichas organización política. “Cuando llegue el proceso electoral pueda superar los dos millones y medio de dominicanos inscritos y debidamente identificados”, subrayó Paliza quien dijo que en la actualidad el padrón del PRM cuanta con 530 mil inscritos.

Paliza fue entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Addis Burgos, en el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37.

Van a Washington a denunciar parcialidad en lajusticia
En otro orden, una comisión del PRM viajó a Washington, DC, para hacer un llamado a la comunidad internacional una supuesta parcialidad de la justicia dominicana en el manejo del caso de los sobornos de Odebrecht.

La comisión está encabezada el delegado ante la JCE, Orlando Jorge Mera, y Sigmun Freund, director legal del partido, a quienes acompañan de Manuel Conde, miembro del equipo legal del exsenador de María Trinidad Sánchez y exsecretario general de la organización, Jesús Vásquez Martínez.

Fueron recibidos, por Jean Michel Arrighi, secretario de asuntos legales de la OEA, así como por el estratega político Roger Noriega.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.