PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Crisis en aviación nacional: escasea gasolina para avionetas
Crisis en aviación nacional: escasea gasolina para avionetas

 A nivel nacional hay escasez de gasolina AVGAS 100LL utilizada como combustible para avionetas, información que confirmó vía telefónica Luis José López, director de Comunicación Corporativa en Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Habrían intentado traer a los aeropuertos internacionales del área metropolitana de Santo Domingo los últimos 600 galones disponibles en el país, almacenados en Barahona. Pero no ha sido posible: el camión usado para transportar el carburante está fuera de circulación supuestamente por no tener placa.

Se desconocen las causas que han provocado el desabastecimiento de la gasolina AVGAS 100LL. Dada su escasez, en el Aeropuerto Internacional La Isabela – Pdte. Dr. Joaquín Balaguer se habría iniciado un proceso de racionamiento que, de acuerdo con información extraoficial, ya es extensivo a nivel nacional.

Se estima que en el país no habrá abastecimiento de la gasolina AVGAS 100LL por las próximas dos semanas.

En República Dominicana, la gasolina AVGAS 100LL es distribuida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom). Y concesionada a Terpel, una empresa colombiana distribuidora de productos derivados del petróleo y gas.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción