Puerto Plata. Tras permanecer cinco días varados en el puerto Taíno Bay de San Felipe de Puerto Plata, tras encallar por efecto de la corriente de viento, partió ayer el crucero Norwegian Escape.
La embarcación salió con destino a Miami, Florida, Estados Unidos, pero solo lo hizo con los 1,532 tripulantes. El resto empezó a salir desde el pasado jueves en vuelos dispuestos por la línea de cruceros. En total la embarcación de cruceros Norwegian Escape transportaba 3,223 pasajeros.

La gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochette, informó que dentro de las medidas tomadas por la empresa se acordó además otorgar un pasaje gratuito que podrán utilizar en un período de 18 meses. Nortwegian Escapé, fue desencallado en la madrugada del martes, tras permanecer varias horas afectado y que obligó a que durante varios días fuera sometido a revisión técnica.

El barco de cruceros se vio afectado por un golpe de viento que envió la embarcación hacia un banco de arena cercano al manto de arrecifes ubicado en la parte este de la bahía de San Felipe de Puerto Plata.

Posted in Destacado, País, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas