Será el día 19 del presente mes cuando el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidirá si envía o no a juicio de fondo a los acusados de pertenecer a la banda que lideraba el fallecido John Percival Matos.

Anoche finalizó la audiencia preliminar sobre el caso y la jueza Kenya Romero fijó la fecha, tras escuchar el testimonio del vigilante Yeuris Cuevas, quien resultó herido de tres balazos en el asalto ocurrido en Bella Vista Mall de esta capital, donde murió su compañero Héctor Bienvenido García.

El principal acusado del caso es Brayan Peter Félix Paulino, señalado como el lugarteniente de Percival Matos, y quien guarda prisión en la cárcel La Victoria. Además de Brayan, están involucrados en el caso el exmayor del Ejército Elvin Rogers, Rayvi Corporán (la Culebra), Francisco Caraballo y Javier Fernández Perelló.

“Aquí habrá sentencias de 20 y 30 años, porque quedó demostrado con pruebas testimoniales, de un testigo presencial que señala a Brayan como la persona que le entró a tiros en Bella Vista Mall”, dijo el abogado Plutarco Jáquez, representante de la familia de las víctimas del asalto ejecutado en el centro comercial.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas