PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- El presidente Abinader emitió este miércoles  el decreto 334-21, donde dispone la suspensión provisional por un plazo de 60 días renovables, administrador de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Maisichell Dicent.

En su lugar fue designado de forma honorífica y provisional Teófilo José Abrahán Tabar Manzur.

Tras el escándalo producido por la estafa ocurrida en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo se han realizado cambios e interrogatorios del Ministerio Público con un no vidente y la presentadora del sorteo.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se observa en un sorteo a un no vidente entrar su mano donde están los bolos, sacarla vacía y simular pasar el bolo a la presentadora Valentina Rosario Cruz, que, supuestamante, ya tenía el número ganador.

También puede leer:

Por el caso, el no vidente Miguel Mejía ha sido interrogado dos veces y la presentadora Valentina Rosario Cruz en una ocasión.

La estructura mafiosa que operaba en esa institución y que superaban las 30 personas lograron estafar, alegadamente, solo el sábado 8 de marzo a las bancas con más de 150 millones de pesos, por lo que quebraron algunos propietarios de esos juegos de azar.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción