Dedicarán campeonato de ajedrez a Manuel Estrella

Compartir
Ingeniero Manuel Estrella.

La Asociación de Ajedrez de Santiago (AAS) anunció la celebración del Campeonato Superior de Ajedrez, cuyo certamen tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella y gran propulsor del deporte.En el campeonato, cuyo acto inaugural se realizará mañana a las 6:30 de la tarde, participarán los mejores ajedrecistas del país y será válido para el ranking de la Federación Internacional de Ajedrez. Asimismo, contará con el respaldo técnico de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA).

El desarrollo de las competencias se realizará en los salones de la Asociación de Ajedrez de Santiago, situados en la avenida Las Carreras, edificio número 40, apartamento 1A.
En el mismo se reconocerá la trayectoria empresarial y profesional del ingeniero Estrella, quien realizará la movida de honor. Estrella es también presidente del equipo Cibao Fútbol Club en la Liga Profesional Dominicana (LDF). En sus primeras tres actuaciones en el torneo de la LDF, Cibao FC estuvo en la final del torneo de 2015 ante el Club Atlético Barcelona.

También el Cibao FC viene de lograr un hecho sin precedentes en el fútbol dominicano, cuando ganó la Copa de Clubes en Trinidad y Tobago de manera invicta. Asimismo, creó la Academia de Talentos, coordinada por la Fundación del Real Madrid, que fundamenta su formación en valores como el compañerismo y la disciplina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir