PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

LA VEGA. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejó iniciados este lunes los trabajos de construcción de la carretera Arroyo Hondo-Cutupú, con una longitud de 6.7 kilómetros y que comunica a Río Verde Arriba con la carretera Ramón Cáceres, en Moca.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras del MOPC, Roberto Herrera, expresó que la construcción del puente sobre el río Verde en la comunidad de La Vereda tendrá una inversión de más de 35 millones de pesos, y será entregado a finales del próximo mes.  

Asimismo, dijo que los trabajos en el mercado del municipio de La Vega están en su fase final. “Este proyecto, en el mes de octubre, el ministro Ascención lo va a recibir, y la obra será inaugurada por el presidente Abinader”, adelantó.

Herrera explicó que el puente El Cajón es muy importante para la comunidad de La Vereda, y que a mediados de julio ese proyecto será entregado, para luego dar paso al camino vecinal que comunica con la carretera de Manga Larga con El Colín y Río Verde Abajo.  

La gobernadora provincial, Luisa Jiménez de la Mota, agradeció al presidente Abinader y al ministro Ascención por estar pendientes y en constante supervisión de las obras que el gobierno realiza en la provincia La Vega.

“Estamos satisfechos con la dinámica que se está trabajando en el mercado de La Vega”, aseguró.

El viceministro Herrera estuvo acompañado de Junior Taveras, encargado regional del MOPC en la zona Cibao-Sur, y Yendy Reyes, encargada de esta institución en la provincia La Vega.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe