“Aquí no hay seguridad, esto no sirve, se llevaron mi hija mayor”, fueron las palabras del padre de la mujer que fue ultimada por delincuentes cuando los sorprendió intentando ingresar a su casa para robarle en San Isidro.

José Campos, progenitor de Julissa Campos Hernández, destrozado por la pérdida de su primogénita, deploró la falta de seguridad que impera en la el país y exigió que se haga justicia en el caso.

“Yo estoy partido en veinte porque fue a mi hija que le dieron… Aquí no hay seguridad… Un monumento de mujer, no hay una mujer con más pulcritud y más honradez que esa muchacha que yace aquí en un ataúd, y esto hay que pararlo porque esta vaina va a seguir como va”, expresó.

Mientras se encontraba en la funeraria velando los restos de Julissa, de 43 años, afirmó que las autoridades, en especial el presidente Danilo Medina, deben detener la delincuencia, la cual calificó de “vagamundería que nadie soporta” y que le arrebató a su hija, quien dejó a tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad.

“Aquí no hay bondad, no hay nada, no hay sentimientos, se metieron a la casa y a las una y cincuenta de la mañana y de la galería le dan un balazo en el corazón a mi hija”, expresó consternado.

“Me jugaron chueco, esto no procede, una muchacha llena de vida en salud, una mujer de trabajo, honrada”, dijo.

La dama era gerente de una entidad bancaria y fue ultimada la madrugada del lunes por delincuentes, que se encuentran prófugos, cuando los sorprendió intentando penetrar a su vivienda en el Residencial Acacia Dos.

La Policía Nacional aún no ha dado detalles del suceso. Mediante una nota de prensa solo afirmó que profundizaban las investigaciones sobre el lamentable caso.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas