Deposita pruebas contra imputados caso Tres Brazos

Compartir

El Comité de Lucha para la Defensa de Los Tres Brazos depositó ayer casi 400 pruebas documentales contra las personas acusadas de vender ilegalmente los terrenos del referido sector.
Una comisión del comité junto a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) le entregaron al Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal apoderado para conocer la preliminar del caso, pruebas documentales y una lista de los testigos presenciales, con los que pretenden demostrar los daños ocasionados a los moradores.

Con esta acción, están completando la querella y la actoría civil que habían formulado, con la que buscan, además de que los condenen, que sean indemnizados por 500 millones de pesos.

Fernando Morillo, integrante del comité, indicó que no descansarán hasta que se haga justicia y le sean entregados los títulos de las viviendas de cada uno de los moradores del sector.

“Por lo tanto es necesario que el Gobierno sepa, el presidente Danilo Medina sepa, y sepan los funcionarios judiciales que en Los Tres Brazos no vamos a descansar hasta que no logremos nuestros objetivos”, expresó.

La audiencia preliminar del caso, donde hay 17 acusados, está fijada para iniciar mañana viernes a las 9 de la mañana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir