PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El veterano periodista dominicano Leoncio Comprés, fallecido este lunes a los 64 años, dejó su impronta en los medios de comunicación.

El dirigente político, Eddy Olivares, recordó cuando Comprés cubría la fuente de la Junta Central Electoral (JCE) y destacó algunas de las creativas noticias que escribió para el periódico que en ese entonces laboraba.

“Era un periodista tan auténtico, que cuando cubría la Junta le tiró una foto a unas puertas de cristal que estaban paradas en un lugar, entonces al otro día salió en el periódico: Las Puertas itinerantes de la Junta Central Electoral. Una genialidad que solo él podría hacer, imagínense la situación que esto generó en los miembros de la Junta Central”, relató durante el sepelio de quien consideraba su amigo.

El cementerio Cristo Salvador pasa a ser la última morada del destacado periodista. Sin embargo, su forma, su ejemplo y trayectoria serán recordados por la eternidad entre sus familiares y amigos.

“Se hizo comunicador muy joven. Él junto a su hermano Raphy Comprés, hizo un curso de locución por en el Conde y desde ahí comenzó amar la comunicación”, narró su esposa Francis Jerónimo.

Entre los medios para los que laboró estuvo los vespertinos El Nacional y última Hora, así como para los diarios matutinos El Sol y El Siglo. También trabajó el periódico Diario Libre y en CDN canal 37.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez