PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Detienen 241 haitianos indocumentados en La Vega y línea Noroeste
Detienen 241 haitianos indocumentados en La Vega y línea Noroeste

La Vega – Miembros del equipo de control migratorio apoyados por autoridades militares de la cuarta brigada de infantería,  Cesfront y la Armada Dominicana, detuvieron a 241 ciudadanos haitianos con estatus migratorio irregular para estar en el país.

De los extranjeros detenidos,  231 son de sexo masculino, 46 mujeres y 21 niños que andaban en compañía de sus padres, entre ellos 48 en los municipios de La Vega y Jarabacoa, las provincias Valverde, Dajabón y Montecristi.

Las detenciones por la cuarta brigada de infantería con asiento el Valverde, se produjeron en fincas agrícolas, puestos de chequeo militares y deambulando por las calles y carreteras de la zona.

Mientras que el resto fueron interdictados  en los Barrios Norte, La Fé, Parque Central, la Mara, Hoyo de Lima, Cementerio Municipal, Parque Central, Barrio El Matadero y Centro de la Ciudad de la provincia Dajabón.

Además en Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón,  resultando la detención de 67 ciudadanos de origen haitiano con estatus migratorio irregular (44) masculinos y 23 femeninas, entre ellas 4 embarazadas, así como también otros 10 niños acompañados de sus respectivos padres, quienes fueron procesados, exceptuando los menores y deportados hacia su país de origen.

La totalidad de los extranjeros indocumentados fueron llevados al centro de alberque en Dajabón, donde están siendo depurados por el personal de seguridad encabezados por el capitán de corbeta Manuel García Montero y Hipolito Alcantara, coordinar del personal en la zona.

Atrapan joven haitiano con 43 porciones presunta cocaína en Laguna Salada

Laguna Salada – Un joven de nacionalidad haitiana fue atrapado con 43 porciones de presunta cocaína, durante un amplio operativo realizado por la Policía Nacional en el sector Las Flores, de este municipio de la provincia Valverde.

Se trata del nombrado Charlis Matolis, de 19 años de edad, indocumentado, residente en el referido sector, quien tenía las porciones del polvo blanco en una funda plástica color azul con blanco.

El detenido fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes, por violación a la ley 50-88.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz