PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon cuatro paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción en el municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, montaron una operación de seguimiento, logrando capturar un hombre a bordo de una jeepeta, que según la investigación realizaría una transacción de drogas.

Le recomendamos leer:

DNCD ocupa 13 paquetes de cocaína en una silla de ruedas

Hombre perseguido por la DNCD se atrinchera en una casa en Nagua

Tras abordar el vehículo en la Avenida Charles de Gaulle, casi esquina calle Proyecto, se procedió a inspeccionarlo en presencia de un fiscal adjunto, ocupando en el asiento delantero, una caja con cuatro paquetes de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

El Ministerio Publico y la DNCD activan la búsqueda de otros hombres implicados en la frustrada transacción de la sustancia, mientras el detenido, un dominicano de 60 años será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88.

En el operativo las autoridades ocuparon la jeepeta marca Toyota Rav-4 año 2019 color blanco, placa G-551686, dos celulares, documentos personales, entre otras evidencias.

La sustancia confiscada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe