ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD. – La diputada por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Dulce Rojas, condenó el retroceso que está experimentando el municipio Santo Domingo Norte (SDN) en materia de desarrollo municipal, luego que la alcaldesa Betty Gerónimo asumiera la Alcaldía de esta jurisdicción.

La diputada aseguró que Gerónimo llegó a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) sin planificación, convirtiendo a este municipio en un vertedero de basura, arrabalizado y lleno de gusano.

«Da pena decirlo, pero de verdad que llegó sin planificación, parece que le ha quedado grande el cargo, Betty Gerónimo no tiene conocimiento de municipalidad», puntualizó la congresista.

«Villa Mella está arrabalizada, ha empeorado, no se puede caminar, estamos llenos de gusano», afirmó la diputada y miembro de la Dirección Política de la FP, quién además, tiene amplio conocimiento en municipalidad producto que resultó electa regidora durante dos períodos en esta demarcación.

La congresista se refirió en éstos términos al ser entrevistada por los periodistas Miguel Tavarez y Juan Reyes, en el programa Resumen Matinal, que se transmite por VTV 32, de lunes a viernes de 8:00 Am a 9:00 AM.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas