Diputado Carlos Guzmán: obviamente continuamos en el PLD

Compartir

El diputado Carlos Guzmán, quien es de la corriente leonelista y candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, dijo este jueves que no renunciará ni al Partido de la Liberación Dominicana –PLD,  ni a su candidatura.

“Ese es mi partido, ahí he echado mis raíces, ahí he hecho mis trabajos políticos, hubo una población que votó de manera activa por nosotros en las primarias pasadas y obviamente continuamos en el PLD”, manifestó.

Dijo que trabajará para ser el ganador de las elecciones del tercer domingo de febrero del 2020 y que continuará su labor por el partido oficialista para que haya más transformación.

Te recomendamos: 

Al ser cuestionado que si trabajará por a favor de la candidatura de presidencial de Gonzalo Castillo, puntó que ser peledeísta no se limita a una parte, sino, que es ser completo.

“Las decisiones de las candidaturas son de manera personal. ¿Cómo voy a renunciar si soy el candidato del PLD y el pueblo me eligió con más de 10 mil votos por encima y está esperando el tercer domingo de febrero para votar masivamente por Carlos Guzmán?”, cuestionó el dirigente político.

Aseguró que respeta la decisión de Leonel Fernández de abandonar las filas peledeístas, al igual que los demás dirigentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir