PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Samaná, RD. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danny Guzmán Rosario, solicitó a la Procuraduría General de la Republica, la asignación de fiscales adjuntos en los destacamentos policiales de los municipios de Samaná para facilitar las órdenes de arresto y denuncia de robo y atracos en esa demarcación.

El diputado Danny Guzmán Rosario del partido de la oposición se quejó de la  inseguridad ciudadana que se vive en esta provincia donde los robos y atracos se dan de forma simultánea donde a recibir quejas de ciudadanos; que tiene que trasladarse hacia el municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná por la falta de fiscales adjuntos en sus localidades.

Guzmán Rosario hablo en esto término en asistir a una misa en el distrito municipal del Limón; por motivo de las fiestas patronales de esa localidad donde se le obsequió regalos a cada madre en la zona.

El legislador agregó que es primordial resolver los problemas sociales de la comunidad; donde las autoridades competentes deben velar por la seguridad y tranquilidad de la población.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe