Diputado Jean Luis Rodríguez llama al director de la PN garantizar la paz y tranquilidad de El Seibo

Compartir
Diputado Jean Luis Rodríguez / elCaribe

Santo Domingo. El diputado Jean Luis Rodríguez condenó la delincuencia que existe en El Seibo, su provincia natal, donde un agente de seguridad y un presunto atracador murieron durante un asalto a la parada de transporte de la Asociación de Transporte (Asotrasey) de esa demarcación.

El también vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, a que garantice la paz y tranquilidad en esa provincia.

“Quiero condenar la delincuencia que existe en mi provincia y llamar al jefe de la Policía a garantizar la paz y tranquilidad en la provincia El Seibo. Hemos pasado por muchas situaciones y toda la comunidad merece estar tranquilo”, enfatizó en una nota de prensa.

El legislador expresó que la delincuencia es uno de los temas que más preocupa a la provincia del Este y a todo el país.

Durante el asalto a la parada de autobuses murió el seguridad Juan Antonio de Jesús Castro, de 34 años, quien recibió varios disparos; y el presunto atracador Jordani Hidalgo, de 22 años, quien fue alcanzado de un disparo en el tórax por parte de agentes policiales que le dieron seguimiento cuando escapaba junto a dos acompañantes por la entrada del sector Villa Guerrero.

En el atraco también resultó herido el bombero, Jhonny Manuel Girón a quien los atracadores encañonaron, al cierre de la venta del día, cerca de las 8:40 de la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir