ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- El diputado Juan Bolívar Cuevas, representante de la provincia Bahoruco hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que tome medidas inmediatas a fin garantizar la seguridad de los usuarios de la vía pública y evitar accidentes cómo el ocurrido el pasado fin de semana en Azua donde al menos 12 personas perdieron Ia vida.

En particular, Cuevas solicita la instalación de reductores de velocidad y señalizaciones adecuadas en el balneario Las Marías de Neyba, un lugar popular entre los turistas.

El balneario Las Marías está ubicado cerca de la carretera que da acceso y salida a la ciudad de Neyba, lo que aumenta el riesgo de accidentes de tránsito, especialmente durante los fines de semana y días festivos cuando hay mayor afluencia de visitantes.

El legislador expresó su más sentido pésame a las familias que han sufrido la irreparable pérdida de un ser querido en el referido accidente ocurrido en Azua.

El diputado Cuevas enfatizó la importancia de prevenir situaciones similares en el futuro y de velar por el bienestar de los ciudadanos.

Instó al Ministerio de Obras Públicas a actuar con celeridad y diligencia para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras del país.

La Cámara de Diputados, realizó un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas mortales del trágico accidente ocurrido en la provincia de Azua.

El presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco lamentó el accidente, calificándolo como un hecho conmovedor que ha trascendido internacionalmente. Enfatizó que esta tragedia debe llamar a la reflexión de toda la población.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas