PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente Danilo Medina recibió ayer a la junta directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en el Salón Privado del Palacio Nacional, donde establecieron los marcos para seguir construyendo un mejor país.

Así lo informó, el presidente de ANJE, Guillermo Julián, a su salida de la reunión que calificó como “muy productiva y positiva”.

Precisó, además, que durante el encuentro intercambiaron con el jefe de Estado sobre temas de la agenda nacional. “Pudimos enterarnos de primera mano del desarrollo positivo que se está generando en muchos sectores de la economía”.

También conversaron sobre los estudios “Inseguridad Ciudadana” y “Visión del Joven Empresario en la República Dominicana”, que realiza la ANJE.

En ese contexto, felicitó al jefe del Estado por las iniciativas anunciadas en favor de los jóvenes dominicanos, en su discurso de rendición de cuentas del pasado 27 de febrero, tales como la puesta en marcha del programa “Primer Empleo”. “Felicitamos la medida anunciada del primer empleo junto con la medida del Sistema Único de Tributación para las pequeñas y medianas empresas”.

De igual forma, valoró “la modificación de la Ley de Compras y Contrataciones para que aquellos suplidores del Estado reciban su pago eliminando esos procesos burocráticos que existían”, al tiempo que saludó el impulso que ha tomado el Consejo Nacional de la Competitividad con sus medidas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea