PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Las condiciones meteorológicas obligaron a cambiar los planes del presidente Luis Abinader, de pronunciar su discurso en el día de la Restauración por su segundo año de mandato, desde el Monumento a los Héroes de la Restauración.


La Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao será el escenario desde donde el mandatario se dirigirá a la nación, a las siete de la noche, tal como estaba programado.


La información fue ofrecida por la oficina de Información y Prensa de la Presidencia, a través de un comunicado.


“A todos los invitados a presenciar el discurso del presidente Luis Abinader en frente del Monumento a los Héroes de la Restauración, este 16 de Agosto a las 7:00 de la noche, se les informa que debido a las condiciones del tiempo, el evento se realizará en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao”, informaron.


Desde el pasado fin de semana, las autoridades trabajaban en el montaje de la tarima y un techado en truss en las escalinatas del monumento, donde tenían previsto recibir unos 500 invitados de diferentes lugares dela provincia.

Además pretendían colocar pantallas gigantes en la explanada del monumento para quienes quisieran ir a presentar la alocución del mandatario.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte