Donan alimentos a 250 a familias vulnerables

El Instituto de Apoyo a la Fomentación de Valores a la Familia (INAFOVAFA) hizo el levantamiento y distribuyó las cajas de alimentos donadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a 250 familias pobres del Batey Esperanza, San Pedro de Macorís.
Se trató de un esfuerzo conjunto del Instituto de Apoyo a la Fomentación de Valores a la Familia (INAFOVAFA) y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

INAFOVAFA identificó familias cuyos miembros quedaron sin trabajo a causa del COVID-19.

La ayuda fue distribuida en el local de la fundación ubicado en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís y directamente a los hogares seleccionados.

Luisa Montilla, presidenta de la institución destacó que estos alimentos benefician temporalmente familias muy necesitadas, cuya precariedad se agrava producto de la situación generada por el Coronavirus.

“INAFOVAFA realiza estas entregas a la comunidad de Villa Esperanza en San Pedro de Macorís gracias a nuestro Padre Celestial y a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Aseguramos que llegarán a una gran cantidad de personas sin empleos y con muchas dificultades y pobreza, donde la cabeza del hogar son mujeres solas”, explicó Montilla.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.