Dos muertos en tiroteo en una gasolinera

Dos hombres muertos y un herido es el saldo de un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional cuando estos supuestamente intentaban asaltar una gasolinera ubicada en la avenida Las Américas, Santo Domingo Este.
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó ayer que los fallecidos estaban siendo buscados por la entidad.

Precisó además que profundizará las investigaciones para esclarecer el hecho, donde también resulto herido un policía y dos personas fueron arrestadas.

“Todo se va a aclarar, daremos más detalles sobre este hecho tan pronto concluya la investigación, pero el pueblo debe estar seguro de que los vamos a dar”, sostuvo Bautista Almonte.

De acuerdo con el vocero del hospital Doctor Darío Contreras, Darío Mañón, las víctimas son César Balcácer, de 18 años, y Miguel Ángel Espinosa, de 17, este último murió cuando intentó escapar del hospital donde fue trasladado.

El herido es Alexis Moreno Rojas, quien fue intervenido.

“Los cadáveres ya fueron entregados a sus familiares, mientras que otro que supuestamente participó en el asalto, fue intervenido quirúrgicamente, debido a que resultó herido en el abdomen”, dijo Mañon.

Según versiones de los residentes de la zona, los jóvenes intentaron asaltar a un motorista cerca de la estación de gasolina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.