Santiago. La empresa Edenorte Dominicana aclaró que los semáforos que el día de ayer estuvieron fuera de servicio no fue por falta de energía, sino por falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Santiago.


Como respuesta a una publicación en la versión digital de ElCaribe, que hacía alusión al caos que causaban en Santiago los semáforos sin luz, en transitadas calles como la Daniel Espinal con avenida Las Carreras, donde también confluye la República de Argentina.

Así como muchas otras calles, mediante un comunicado del Departamento de Comunicaciones de la empresa, aclararon que es a la alcaldía a quienes les corresponde la supervisión y el correcto funcionamiento de los mismos.


“Otros semáforos que se encuentran en la misma situación corresponden a la avenida Hermana Mirabal con Circunvalación, de igual modo, el de la Autopista Duarte esquina Calle Piky Lora o mejor conocida como “Entrada del Embrujo”. Autopista Duarte con Genaro Pérez, Avenida Estrella Sadhalá, seguidos por el de Padre Las Casas, hasta llegar al ensanche Libertad”, detalla el comunicado de EDENORTE.


Asimismo aclaran que la mayoría de los semáforos en intersecciones principales de Santiago reciben energía donada por empresas privadas bajo acuerdo o convenios con la Alcaldía de Santiago.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas