PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó formalmente la fiscalía comunitaria de Los Alcarrizos, la cual fue trasladada a un nuevo local y fue dotada de los equipos y el personal necesario para atender con eficiencia las denuncias de los ciudadanos y procurar la solución de sus casos.

Al hacer la entrega de las instalaciones, el procurador Jean Rodríguez explicó que se enmarca dentro del plan de remozamiento que lleva cabo a nivel nacional en las diferentes dependencias del Ministerio Público.

“Durante tres años hemos venido ejecutando un conjunto de acciones que tienen impacto directo en la forma en la que el Ministerio Público atiende y resuelve los problemas de la ciudadanía, las cuales han incluido el aumento de la cantidad de fiscales a nivel nacional y del personal administrativo que les da apoyo, para facilitar las investigaciones, preparar expedientes fuertes y presentar acusaciones ante los tribunales que terminen en condenas”, expuso.

Explicó que ha venido dotando a las dependencias del Ministerio Público de nuevas herramientas, incluyendo más de 1,500 computadores y más de 160 vehículos utilitarios para que todas las diligencias de investigación que requiera un caso puedan realizarse con agilidad y sin excusas.

La fiscalía comunitaria de Los Alcarrizos, opera en la calle Central esquina calle 1era.

Los ciudadanos recibirán asistencia en la recepción de denuncias por casos de violencia de género, robos, golpes y heridas, conflictos entre vecinos y riñas, entre otros delitos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte