BARAHONA.- El flujo de votantes en las elecciones municipales que era muy tímido la mañana de este domingo, pasadas las doce del mediodía se ha incrementado considerablemente.

Hasta el momento no se han reportado la ocurrencia de incidentes en los recintos electorales diseminados en diferentes puntos de este municipio, gracias al civismo de la población en este proceso.

Como es costumbre en esta localidad en tiempos de elecciones, los ciudadanos hábiles para ejercer el derecho al voto se presentan a los colegios electorales en horas de la tarde.

La presencia de electores en el Liceo Federico Henríquez y Carvajal, donde funcionan 8 colegios que la mañana de este domingo era muy baja, en estos momentos ha aumentado notablemente.

Sectores locales alaban el alto grado de civismo que hasta el momento han mostrado los ciudadanos.

En algunas de las filas frente a los recintos de votación, personas de los diferentes partidos políticos sonríen e intercambian impresiones amigablemente.

«Si estas elecciones concluyen en la forma que se desarrollan, sin incidentes, será un triunfo de la democracia», dijo uno de los ciudadanos que esperaba turno para votar en el liceo antes mencionado.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas