La embajada China en República Dominicana pidió a medios de comunicación local trabajar con objetividad el caso ocurrido el pasado 21 de abril, donde a raíz de un conflicto entre empleados un hombre de nacionalidad china falleció de una estocada.
La institución expresó, además, su pesar por el hecho. Según informan, se mantienen prestando alta atención, aunque señalan que lo ocurrido es un hecho aislado.

En un comunicado de prensa dicen que “sobre el asunto, hemos mantenido estrecho y fluido contacto con el Gobierno dominicano. Con quien acordamos que lo más apremiante es el arresto de la perpetradora. Además de tratar el caso de manera justa y de acuerdo con la ley”.

También, informan que la víctima era un empleado como cualquier otro, no era dueño del negocio ni jefe de la empleada.

Sostuvo que la República Dominicana cuenta con un ambiente social abierto, diversificado y de coexistencia entre diferentes razas y que, en vista de lo sucedido, la embajada China en el país espera que los diversos sectores puedan tomar el caso con racionalidad.

El pasado jueves, Francely María Fulcar propinó una puñalada mortal a un nacional chino, empleado de la Ferretería Z&C en la avenida Duarte, tras este haberla agredido anteriormente, según se pudo apreciar en un video.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas