En medio de algarabía familiares confirman fueron liberados hermanos secuestrados en Haití

Los respectivos padres de los dos hermanos dominicano secuestrados el pasado sábado en Haití confirmaron que sus hijos fueron liberados este viernes.

Decenas de personas de Piedra Blanca de Haina con música, trompeta y bebidas celebran la noticia de que Michael Campusano y Antonio Feliz, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película en el sur del país, se encuentran libres.

Los padres Enrique Campusano y Rafael Feliz informaron que sus respectivos hijos realizaron una llamada a otro hermano que se encuentra en la República Dominicana y les confirmaron que fueron liberados pero que todavía se encuentran en territorio haitiano.

La llamada la recibió su hermano Eduardo David Rojas alrededor de las 7:30 de la noche de este viernes. De acuerdo a la versión de Rojas sus hermanos le manifestaron que se “encuentran sanos” y que en las próximas horas serán traslados al país.

Sostuvo que los técnicos no le dieron detalles de si se ejecutó el pago de  dos millones de dólares para la liberación que pedían los secuestradores y entregar parte de los costosos equipos de filmación que fueron robados.

“No se sabe si es un acuerdo allá entre la productora que ellos trabajan, no se sabe. Solo sabemos que ellos nos llamaron que están libres allá y lo van a pesar a recoger para traerlo”,   expresa Rafael Feliz, en medio de la algarabía concentrada en la entrada del sector La Cerca frente a la casa de los hermanos

El rapto se registró en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d2