PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Cementos Cibao y el Ministerio Administrativo de la Presidencia llenaron de luces y color la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde inauguraron el espacio “Villa Navidad”.

La vicepresidenta de la República Raquel Peña y Cruz Amalia Rodríguez de Casado encabezaron al acto, presidenta de Cementos Cibao, empresa que durante ocho años ha realizado su tradicional encendido de luces navideñas en el monumento, iniciativa a la que este año se unió la presidencia, que de manera simultánea inauguró en Santo Domingo y Santiago este espacio de diversión para toda la familia, con el apoyo del Banco de Reservas.

Cruz Amalia Rodríguez de Casado resaltó que la empresa se siente comprometida con todos los dominicanos, en especial los santiagueros, dde encender los árboles navideños en el monumento
“Esta época hoy más que nunca nos llama a rescatar el valor y el significado de la Natividad, en un mundo tan convulsionado como en el que vivimos para recobrar la fe y ser optimistas, para recobrar la fe y ser optimistas, es el momento en el que soñamos con una vida en paz y en armonía, y solidaridad”, expresó.

Dijo que acaban de cumplir 58 años como productores de cemento, y que tienen el compromiso de devolver a los dominicanos parte de lo que han recibido en estos años, por eso quisieron engalanar nuevamente al monumento. Además destacó que con esta iniciativa agradecen a las comunidades donde generan cientos de empleos directos y miles indirectos.

«La Navidad es una invitación a la unidad»

La vicepresidenta Raquel Peña agradeció por permitirle compartir este encendido del árbol, en el Monumento a los Héroes de la Restauración, lugar emblemático y significativo para todos los santiagueros, actividad con la que dan formal inicio a la época de navidad, una época que toca el corazón de todos, transmite generosidad, solidaridad y llama a redescubrir la belleza de la sencillez.

“La Navidad es una invitación a la unidad, a la fraternidad y a la paz, es una invitación a dar cabida en nuestra vida a Dios, que, a través del nacimiento de su hijo, nos envía un mensaje de luz, de amor, y de esperanza. Y la esperanza es el motor que mueve nuestro corazón y nuestras vidas”, expresó la vicepresidenta.

Además expresó su gratitud a cada dominicano y dominicana que, con empeño, entusiasmo y dedicación suman sus esfuerzos, haciendo del país uno mejor, para todos.

Iniciativa busca que disfruten en familia

La vicepresidenta Raquel Peña resaltó que habilitan este espacio de forma simultánea en Santo Domingo y en el Monumento de Santiago, deseando que los dominicanos puedan vivir y disfrutar con la familia, con los amigos, con las personas que más quieren en estas fechas tan importantes.

El área recreativa Villa Navidad está inspirada en los grandes parques de luces navideños en todo el mundo. La bendición de la Villa Navidad estuvo a cargo del sacerdote Carlos Santana, quien recordó el verdadero sentido de la Navidad.

La Orquesta Metropolitana de Santiago deleitó a los presentes al interpretar villancicos navideños, iniciando así el programa de actividades que mantendrán en los jardines del monumento hasta después del Día de los Santos Reyes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte